Translate

jueves, 14 de marzo de 2013

LA VISUALIZACION CREATIVA



VISUALIZACIÓN CREATIVA

Hace unas semanas compre el libro "Visualización Creativa " de Shakti  Gawain, la verdad que en el tiempo en el que estamos que hay gente que compra como caramelos libros tan chorrada como los del Secreto, por ejemplo.
 Este libro aunque muy básico da ciertas nociones de como visualizar, en cuanto una manera de programar nuestra mente en dirección positiva, (de posibilidades).
Desde el punto de vista terapéutico por que visualizarnos de una manera , creativa es Re- crearnos, sacando fuera patrones inconscientes repetitivos que solo nos conducen a lo mismo, una y otra vez.
Por supuesto que la visualización es un entrenamiento,algo que debes de poner a prueba para saber si funciona para ti o no, no se puede prejuzgar aquello que no se ha probado seriamente.
Al quien le resulte interesante comentare algunos puntos importantes sobre esta obra:
El universo físico es energía:" todo es energía" y esta,ni se crea, ni se destruye, se transforma.
 La hay mas sutil, como el aura, formado por plasma  y la gama de color ultravioleta,  que nuestros sentidos físicos podrían percibir e interpretar.
La realidad que percibimos es también un mundo de campos magnéticos, vibración y longitudes de onda, un mundo de estructura molecular, atómico y subatomico por descubrir que forma parte de nosotros y que "Es inteligente", no es un azar para nada, responde a uno principio fundamental y un orden, primero va esto y luego va aquello,para Formar algo.
Que la energía es inteligente lo saben los chamanes, visionarios  y sabios de todos los tiempos, esta a sido su fuente de inspiración e poder y también una forma de conectarse con eso que en Realidad somos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario