Translate

jueves, 16 de febrero de 2012

VENUS POR CASA

La casa de Venus muestra un dominio de la vida donde nos sentimos impulsados a ir en pos de una mayor realizacion, mas belleza y mas placer.Al entregarnos a actividades asociadas con esa casa y trabajar para solucionar las dificultades y problemas con los que tropezamos en ese ambito,nos sentimos mas completos como individuos.Es probable  que tengamos talentos relacionados con la esfera de la experiencia asociada con la casa de Venus.
Se obtiene gran capacidad para apreciar y valorar la esfera de la vida asiciada con el emplazamiento de Venus por casa.En general, lo que valoramos y apreciamos es lo que atraemos hacia nosotros, pero puede que otros emplazamientos en la carta entren en conflicto con los valores de Venus.
La casa de Venus es el ambito donde buscamos armonia y paz, y tambien donde podemos ser los seductores  donde nos ponemos el "cinturon magico" de Afrodita para hechizar y dominar a los demás.
La casa de Venus es un dominio donde podemos sentir envidia de las personas que tienen lo que nos gustaria tener, o competir con ellas.También puede pasar que nos desilusionesmos y nos volvamos muy criticos cuando, en esa esfera de la vida, la gente no esta a la altura de nuestros ideales y espectativas.
Como se asocia a Venus con el merecimiento y el valor, la casa que ocupe este planeta puede tener reacion con el dinero, las finanzas y las posesiones.



  


En este caso Venus esta en el signo de acuario y en la casa 10 "casa de la vocacion,la profesion y el status.

No hay comentarios:

Publicar un comentario