Translate

jueves, 16 de febrero de 2012

VENUS POR ASPECTOS

"Los aspectos revelan el estado real del flujo de energía y cuánto esfuerzo personal es necesario 
 para expresar un impulso concreto o para satisfacer una determinada necesidad" 
                                                            (Stephen Arroyo, manual de interpretación de la carta natal)


La naturaleza de cualquier planeta que este en aspecto con Venus influirá en las cualidades que valoramos, nos parecen atractivas o amamos- es decir, en lo que nos da placer-, ya sea en una persona obra de arte, un paisaje,etc. Comparese por ejemplo a Venus en aspecto con Saturno ( restriccion, experiencia, compromiso, realismo existencial, responsabilidad) con Venus en aspecto con Neptuno ( amor a todo creación, perdida de los limites, imaginación, ensoñación).
Los planetas que estén en contacto con Venus teñirán nuestra imagen del "anima" y del ser amado. También nos darán información sobre nuestra manera de adorarnos y tratar de aumentar nuestro atractivo.
La naturaleza de cualquier planeta que este en aspecto con Venus influirá en el tipo de experiencias que tendemos a encontrar o atraer en el amor y en las relaciones.
Por ejemplo, ¿ Nos encontramos con Saturno o con Júpiter? Los aspecto con Venus nos muestran la clase de conflictos,tensiones (Saturno) y lecciones (Júpiter) con que tropezamos en nuestras relaciones de pareja.
La naturaleza de un planeta que este en contacto con Venus quizás indique un talento o don especial que tengamos. Los planetas en aspecto con Venus también pueden influir en como nos va en los asuntos que tienen que ver con el dinero y las posesiones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario