Translate

miércoles, 15 de febrero de 2012

VENUS POR SIGNO

El signo de Venus es una indicación del tipo de cualidades que valoramos, nos parecen atractivas o amamos (en una persona o de forma abstracta, en una obra de arte, un paisaje, una teoría, una filosofía).Cultivar las cualidades del signo de Venus e incorporarlas en nuestra vida hace que nos  sintamos mas individualizados, enteros y completos.Podemos poseer talentos relacionados con el signo donde tenemos a Venus natal.
El signo de Venus nos informa sobre nuestra imagen del ser amado y lo que esta despierto en nosotros . Además, influye en el tipo de experiencias que tendemos a tener en las relaciones, en nuestra actitud ante el amor y otras interacciones sociales. El signo donde esta Venus describe la forma en la que damos y recibimos afecto, como armonizamos y colaboramos con los demás y nuestra manera de adornarnos para ser mas atractivos.
El signo de venus tiñe nuestra imagen del "amina", de lo femenino que todos llevamos dentro.Tanto los hombres como las mujeres necesitamos entrar en contacto con el signo donde tenemos Venus, y vivirlo, para sentir que somo valiosos, completos y atractivos como individuos.


                                                               
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario